Carta natal

Conociendo donde tenemos ubicados nuestros planetas en la carta natal, podremos comprender lo que mejor nos funcionará en una relación, trabajo, salud, amistades, economía etc. La carta natal, es una potente herramienta de autoconocimiento, que nos permite encontrar respuestas a muchas preguntas relacionadas con nuestra forma de ser y de los acontecimientos que suceden en nuestra vida.

Os explico un ejemplo de cómo es la interpretación de una carta: Cada casa es un ámbito de nuestra vida, la casa II es la economía (entre otras cosas), nos indicará cómo gestionamos y en qué gastamos nuestro dinero. Conociendo los planetas o regentes que tengamos en esa casa, tendremos herramientas necesarias para saber cómo gestionarla y cómo encontrar recursos económicos. A veces, recurrimos a lo más obvio y quizá ese no sea nuestro recorrido.

Es tan amplia la interpretación, que se puede estar muchas horas con una carta natal. Por ello, intento que la persona venga con preguntas concretas: ¿cómo ha de ser mi hogar?, ¿qué tipo de amistades son favorables?, ¿cuál es mi misión en esta vida?,¿qué he de aprender?, ¿cómo he de comunicarme?, ¿dónde tengo mi rueda de la fortuna o talismán particular?, etc.

Utilizo Astrología de la antigua que a mi parecer es la auténtica; tuve la suerte de estudiar con uno de los mejores astrólogos Ernesto Cordero, algunos de sus conocimientos no los he encontrado jamás en ningún libro o escrito. Llevo muchos años ejerciendo la Astrología y he de decir que es algo muy valioso para nuestro conocimiento y crecimiento personal.


Aquí abajo, os dejo un divertido video sobre Astrología China