Feng Shui

El Feng Shui, significa "viento y agua", es un antiguo sistema filosófico chino taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. 

El Feng Shui en una vivienda/local, no abarca solo la decoración, un buen profesional de feng shui no pinta las paredes de colores, utiliza colores neutros.



El Feng Shui, es realmente extenso y abarca muchas ramas de conocimiento como son la decoración, arquitectura, terrenos, numerología, selección de fechas etc, estudia la relación entre las personas y los espacios que estos habitan, con el objetivo de crear armonía y equilibrio.


Cada espacio tendrá vida propia y unas estrellas determinadas que serán favorables para nosotros. Hay hogares y negocios muy prósperos y otros no tanto, pero no por ello debemos cambiar de vivienda o local. Analizaremos qué es lo que ocurre antes de tomar una decisión: ¿qué estrellas tenemos? ¿qué tipo de negocio queremos poner? ¿es bueno que haga reformas o me espero? ¿dónde debe ir la caja registradora? ¿dónde me ubico para estudiar, trabajar o dormir?. Todas estas preguntas, las resolveremos para que tu vivienda se convierta en un lugar  próspero y armonioso.