Sobre mi

Desde bien pequeñita siempre me ha gustado investigar y estudiar sobre temas paracientíficos. Siempre he sentido y creído que hay algo más que lo que tocamos o sentimos y el tiempo me ha acabado dando la razón. Durante unos años, estudié Criminología en la Universidad de Barcelona y Relaciones Laborales en la Universidad Pompeu Fabra pero finalmente, volví a mis orígenes y a mi auténtica pasión que es poder guiar a los demás. 

Me inicié muy joven en la Astrología en el año 1984 de la mano de Obdulia M. Regal escritora de la revista Integral. Años después, del gran Maestro Ernesto Cordero en el que profundicé sobre ella además de conocer un poco más la numerología. Descubrí ese mundo mágico, complicado y profundo de la astrología que durante años y en la actualidad sigo practicando. Respeto todo tipo de Astrología pero para mí la auténtica es la antigua y soy privilegiada de haber adquirido los conocimientos del mejor astrólogo que a mi parecer existe.

Me formé en el mundo del Tarot predictivo en la Facultad de Altos estudios paracientíficos, más tarde me especialicé en Tarot kármico y evolutivo y Tarot Espiricón con María Rosa Vicens, una gran tarotista y parapsicóloga que desde aquí le mando un fuerte abrazo allá donde esté.

Por otro lado, como mi pasión es el estudio orientado en la profundidad del ser humano, realicé los 3 niveles de terapeuta de Reiki Usui Tradicional y me especialicé en Reflexología Podal/facial y craneal. En el tratamiento, añado la canalización del Reiki con el objetivo de sanar esa parte de nuestro cuerpo que puede estar dañada.

Cuando decidí estudiar Reiki se me abrió un mundo nuevo por explorar. Creo que es una de las cosas de las que siento más satisfacción. Forma parte de mi vida diaria. Para mí Reiki, es igual a magia y me permite conectar en cualquier momento. Mis experiencias con las personas a quien atiendo son espectaculares y de resultados inmediatos. Sé que nunca falla. Generalmente, con la reflexología aplico Reiki y los resultados son sorprendentes. La química que se produce es una corriente de sensaciones inexplicable. La persona cuando acaba siente tranquilidad, paz espiritual y relajamiento. 

En la actualidad, me he especializado en  Feng Shui, he tenido la suerte de hacerlo con dos profesionales como Natividad y Silvestre. Los resultados obtenidos con las prácticas han sido sorprendentes, lo que puede llegar afectar y enfermar una persona o ser vivo en su lugar de trabajo o descanso cuando se encuentra dentro de una geopatía, la mejora de tu vida en todos los ámbitos solo con saber qué orientaciones te son favorables, el descubrir dónde está la estrella favorable del periodo actual para que todo prospere en tu vida. No te has preguntado: ¿por qué hay viviendas/locales/negocios que son prósperos y otros no? Os pongo un ejemplo de ello: cada vez que entro en la cocina discutimos ¿qué pasa ahí?, entro en esta habitación y no puedo dormir, en la sala de estar no puedo estudiar, ¿por qué nadie se sienta en este lado de la mesa?, cuando estoy sentada aquí no estoy tranquila, no paro de moverme. El mapa de estrellas nos dirá que tipo de personalidad tiene tu vivienda o local, que necesita para poder expresar lo mejor que tiene. El conocimiento es poder, hagamos que nuestro espacio nos dé lo mejor de sí mismo.

 

 

Formaciones


Feng shui avanzado Escuela de Feng Shui natural.

Feng Shui profesional Escuela de Feng Shui natural.

​​Tarot Espiricón Escuela Alejandría.

Reflexología Facial/Craneal Escuela Aly Bey 25.

Tarot Kármico y Evolutivo Escola Mariló Casals.

​​Reiki Usui tradicional: Nivel I, II y II. Escuela Reiki Armonía.

Reflexología Podal Laboratorios Symbolon.

Astrología, Numerología y Tarot Facultad de Altos Estudios Paracientíficos.